BIOGRAFÍA

Un 21 de enero de 1961 nace en la pampa húmeda argentina, en una pequeña ciudad llamada Cañada de Gómez, situada, como es de esperarse, en una cañada.

Como profesora de Nivel Primario, ejerció esta profesión durante casi veinte años. También fue locutora, con su propio programa de radio –de interés general– y trabajó dentro del mundo del teatro.

Aunque escribió prácticamente toda su vida, a excepción de los artículos de opinión en la sección de Correo de lectores, en una revista local, no publicó hasta que fue invitada a participar en una Antología titulada “De por acá nomás” durante varios años consecutivos con poemas y cuentos inéditos.

Prefiere no participar en concursos por pura cuestión romántica y lleva adelante un blog que pretende ser un espacio literario íntimo y a la vez abierto al público donde la palabra es el corazón y la fotografía, muchas veces, su fuente de inspiración.

Otras aficiones suyas son el retrato con lápiz carbón, el diseño de indumentaria y su confección y la pintura sobre tela.

Por motivos de salud se vio forzada a interrumpir los estudios universitarios. Actualmente es alumna de la carrera de Filosofía en la Facultad de Humanidades y Letras de la ciudad de Rosario.

ÑAÑAS, CON EÑES

Ñañas, de niño insatisfecho
ñañas, de araña mecánica
telando enmarañadas redes
ñañas, de cañones caníbales
orando a un dios vegano
ñañas, de armiños disecados
reclamando sus pieles
ñañas, de añejas nostalgias
por añosos grilletes
ñañas, de ensueños predicando
fabuladas hecatombes
ñañas, de ñandúes enamorados
de boleadoras dañadas
ñañas, ñañas y más ñañas
el triste legado a la niñez risueña.